¡Granada Vive!

¡Granada Vive!

Con el fin de reactivar la zona Gourmet  y comercial del tradicional barrio Granada, y mostrarle al resto de la ciudad y visitantes que el sector sigue vivo después de las obras de mejoramiento realizadas, que por meses  obligó el cierre de vías  y complicó el acceso al barrio, a  muchos de sus restaurantes  y locales comerciales.

Granada desde hace unos años se ha convertido en una zona especialista en restaurantes que ofrecen diversidad de gastronomías, ambientes, tiendas de moda y locales comerciales, dándole al barrio una importante relevancia para propios y extraños que buscan además de un buen lugar para comer, un lugar bonito de vista agradable para caminar y tal vez  hacer una que otra compra.

El colectivo Granada Vive, grupo por conformado por los restaurantes, establecimientos comerciales  y residentes del barrio Granada, con el fin de reactivar toda la actividad en esta zona han dado creación al Festival Granada vive, espacio con el que buscan mostrar todas las bondades y características de este sector de la ciudad.

Este sábado 24 de noviembre, Granada mostrará a la ciudad que está más viva que nunca, y que se encuentra lista para la temporada de fin de año, y recibir a todos sus visitantes con lo mejor en gastronomía, moda, arte y mucha cultura.

Será todo un corredor al aire libre, donde todos podrán caminar por los andenes del barrio observado a su paso show de cocina en vivo, exposiciones de moda, música, baile y mucho más.

La idea con esta actividad es volver a hacer frecuente las caminatas por el sector, que cuenta  en su mayoría con una arquitectura tradicional que contrasta  junto a lo moderno y vanguardista de diseño de diversos restaurantes y tiendas comerciales.

Granada sigue y seguirá viva, y ello depende en gran parte de la ciudadanía caleña, apoyando, visitando y mostrando a extraños esta tradicional zona del norte de la ciudad, que brinda a los caleños alternativas y planes para todos los gustos.

Cuándo: 24 de noviembre de 2012

Dónde: Barrio Granada

Hora:  4:00 pm

Comments

comments