¡Superlitio 15 Años!

¡Superlitio 15 Años!

La agrupación caleña celebra en este 2012 quince años de haber sido conformada. Tras un lleno total en Bogotá, este quinteto no ve la hora de llegar a su casa para dar un concierto que no tendrá un pelo de nostalgia, pero que sí recordará viejas épocas de la banda, la cita es el próximo viernes 16 de noviembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Hace 15 años Superlitio entró al estudio a grabar lo que hoy en día es un clásico, su primer disco llamado Marciana. Desde ese entonces Andrés Felipe Bravo (en la voz, guitarra y teclados), Pedro Rovetto (en el bajo y teclados), Armando González (en la batería), Dino Agudelo (visuales y máquinas) y Alejandro Lozano (en la guitarra) no han parado de producir música. Cinco placas discográficas, un DVD, una nominación al Grammy Latino, 7 Premios Shock y muchas millas acumuladas dando conciertos alrededor del mundo dan fe de su incansable trabajo.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar, los primero 15 años de una de las agrupaciones caleñas con más trayectoria y proyección internacional.

Cuándo: Viernes 16 de Noviembre

Dónde: Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Carrera 5 No. 6 – 64.

Hora: 7 pm

Boletería disponible en Colboletos
Valores: Luneta 35 mil pesos, Palco Uno 30 mil pesos, Palco Dos 25 mil pesos, Anfiteatro 20 mil pesos y Galería 15 mil pesos.

Información  evento facebook :  http://www.facebook.com/events/445995445438258/?fref=ts

Más información
Info de Bolsillo – Agencia de prensa
Lucrecia Rotlewicz P
Teléfono: 8070179
Móvil: 3204983177
Correo electrónicolucrecia@infodebolsillo.com

 

 

 

Comments

comments