“Dialogando con el mundo a través de la música”: Cali Blues Festival 2012

“Dialogando con el mundo a través de la música”: Cali Blues Festival 2012

Entre el 6 y 28 de septiembre   Cali, Pereira, Buga y Palmira reciben el CALI BLUES FESTIVAL 2012: “Encuentro Internacional de Música y Diálogo con el Arte” gracias a la participación de empresas, instituciones culturales, gobiernos internacionales, nacionales y municipales. Un evento que reúne  diferentes expresiones musicales, las cuales evocan la exploración de sus raíces a través de referentes contemporáneos en la escena musical nacional e internacional del Blues y sus géneros relacionados como el  Jazz, Góspel, R&B, Rock&Roll entre otros.

Este encuentro cultural presenta a lo largo de cuatro semanas: exposiciones, talleres, conciertos, conversatorios, ciclos audiovisuales y audiciones que permitirá a la comunidad dialogar e intercambiar saberes musicales y culturales con el Blues.

Tras seis años continuos de promoción y apoyo a espacios de difusión del género Blues, el Centro Cultural Colombo Americano mantiene su compromiso de crear un diálogo permanente entre la cultura de los Estados Unidos y Colombia.

Por eso,  con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos se presentará en Cali, Pereira, Buga y Palmira a “Little Joe McLerran Band”, quienes han sido embajadores musicales de los Estados Unidos en todo el mundo. Little Joe McLerran es un músico galardonado por la organización “The Blues Foundation”, organización que se encuentra asociada al CALI BLUES FESTIVAL desde sus inicios.

El Clavo te invita a vivir esta experiencia con la expresión musical: EL JAZZ

Comments

comments