2012 ES EL AÑO DEL JUMBO CONCIERTO TOUR URBANO!

2012 ES EL AÑO DEL JUMBO CONCIERTO TOUR URBANO!

El placer en grande de chocolates Jumbo llega por sexto año consecutivo a las principales ciudades de Colombia con el Jumbo Concierto Tour Urbano 2012

La descarga de música de Jumbo vuelve en abril para deleitar con su sabor a todos los jóvenes de Colombia con los esperados Jumbo Concierto que, en el 2012, traen la edición especial Tour Urbano y muchas sorpresas!

Abril es el mes elegido para que Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga reciban a los principales artistas urbanos quienes serán los encargados de celebrar el sexto año consecutivo de los Jumbo Conciertos Tour Urbano.

La impresionante nómina del Jumbo Concierto Tour Urbano está encabezada por J Balvin quien en Bogotá y Medellín, tendrá la compañía de Chocquibtown, Reykon, Dragón y Caballero, Golpe a Golpe, Buxxi, Crew Peligrosos y por primera vez un artista internacional invitado: Joey Montana. En Cali, Pereira y Bucaramanga compartirán tarima JBalvin, Dragón y Caballero, Buxxi y Crew Peligrosos.

Además en 2012, la edición especial de Jumbo Concierto busca resaltar el talento colombiano escogiendo en cada ciudad, una banda o artista encargada de abrir los conciertos y compartir tarima con los principales artistas del país.

El Clavo te invita a disfrutar del Jumbo Concierto Tour Urbano y ser parte del inigualable sabor de Jumbo completamente gratis.

 

DATOS JUMBO CONCIERTO TOUR URBANO 2012 CALI

* Fecha: viernes 20 de Abril de 2012

* Lugar: Centro de Convenciones Alférez Real

* Artistas: J. Balvin, Dragón & Caballero, Buxxi, Crew Peligrosos, artista local ganador.

* Cómo conseguir tu boleta platino: Cambiando sólo 6 empaques de cualquier presentación de chocolatinas JUMBO, 3 de ellos contramarcados con el sello de Jumbo Concierto.

* En dónde puedes cambiar tus empaques: En los puntos autorizados de Tu Boleta (www.tuboleta.com) desde el martes 13 de marzo de 2012. Los horarios de estos puntos, son de 11:00am a 8:00pm

* Recambio máximo por persona: 5 Boletas.

 

Puntos Tu Boleta Cali:

Comments

comments