Abierta convocatoria para jóvenes universitarios

Abierta convocatoria para jóvenes universitarios

Burson Marsteller

Burson Marsteller

Burson-Marsteller, la consultora líder global en comunicación estratégica y relaciones públicas abre su convocatoria para el “Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)”, dirigido a todos los estudiantes de universidades y  facultades a nivel nacional, que tengan  fortalezas y  habilidades comunicacionales, que se encuentren en la etapa final de su carrera y que quieran realizar su práctica empresarial en la agencia de Colombia. Los jóvenes interesados podrán aplicar a partir  del 7 de octubre hasta el 22 noviembre de 2013.

La compañía es un semillero que ha formado profesionales durante los dos años que lleva el programa desde su inicio, logrando que el  71% de los jóvenes universitarios que han hecho parte de este continúen ejerciendo su labor como profesionales dentro de la organización y otorgando más posibilidades a los practicantes actuales de crecimiento profesional en Burson-Marsteller.

Generadores de empleo

Burson-Marsteller se convierte en la única agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica con un programa de practicantes permanente, ofreciendo 12 vacantes anuales a los estudiantes universitarios colombianos. La multinacional decidió  trasladar el programa “PHBE” a Colombia en el 2012, debido al gran éxito que tuvo en EE.UU. El país suramericano es el primero de toda la red global en apostar por el talento universitario. Hoy en día, el 29%  del capital humano actual de la compañía ha dado el paso entre el mundo académico y laboral gracias a las prácticas empresariales.

¿Cómo participar?

Los jóvenes interesados en postularse en el Programa “PHBE” deben ingresar a la página bmcolombiablog.co/practicantes-phbe/ y cumplir con los siguientes requisitos:

  • ·         Enviar su hoja de vida actualizada
  • ·         Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad
  • ·         Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.
  • ·         Nivel medio / alto de inglés
  • ·         Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría.
  • ·         Enviar Ensayo, Comunicado De Prensa y Carta de Presentación.

 Fecha límite de inscripción: Viernes, 22 de noviembre 2013

Los interesados deben ingresar a la  página bmcolombiablog.co/practicantes-phbe/  donde encontrarán  toda la información. En el botón de Únete a nosotros pueden orientarse sobre lo que el estudiante debe enviar y la forma correcta de participar en  el programa. Además se encuentra el botón Aplicar enviando documentos, en los que se pueden adjuntar los requisitos y llenar el formulario. Los documentos serán recibidos únicamente por medio del formato que se encuentra en el blog.

Comments

comments