Amo mi Cali: transformando conciencias, transformando ciudad

Amo mi Cali: transformando conciencias, transformando ciudad

 Amo mi Cali, es una campaña promovida por la Fundación iGreen, la cual busca sacar lo positivo que tienen los habitantes de la Sultana del Valle a través de acciones colectivas encaminadas al mejoramiento y recuperación de los espacios verdes de la ciudad. Esta iniciativa pretende que esta hermosa ciudad y en especial quienes residen en ella, recupere los valores cívicos que se fueron perdiendo con el paso del tiempo. Este es un llamado para despertar, para dejar de quejarnos y ponernos manos a la obra.

7 (1)

Sembrar árboles es una de las actividades de la campaña “Amo mi Cali”.

amo mi

Este 2016 ha sido y será un año de intervenciones en el que con la participación de cientos de voluntarios, se intentará transformar las mentes de todos los caleños gracias a las acciones concretas y visibles como la siembra de árboles y la limpieza de zonas verdes y de ríos.

5 (1)

Jornadas de limpieza para embellecer la ciudad.

En días pasados la campaña Amo mi Cali, realizó una jornada de limpieza y siembra de árboles sobre el sector verde de la carrera primera con calle 25, en el que participaron decenas de voluntarios junto con el apoyo del DAGMA, El Ejército Nacional, La Policía Nacional, la Alcaldía de Santiago de Cali y la empresa privada.

6 (6)

La próxima jornada espera contar con más de 300 voluntarios que demuestren su compromiso por Cali.

Pero la tarea no ha terminado; falta mucho por hacer por la ciudad. Es por esto que nuestros amigos de iGreen nos invitan a que nos unamos a nueva jornada de Amor por Cali el próximo 26 de junio, donde se hará una intervención de limpieza sobre la ribera del río Meléndez entre la calle quinta y la autopista Simón Bolívar. Ya muchas personas han confirmado su participación, así como marcas patrocinadoras que han decidido apostarle a la recuperación de Cali. Sin embargo, aun se necesitan muchas más manos, por lo tanto todos los que deseen participar están cordialmente invitados a hacerlo. ¡Vamos! lleven a su familia y amigos y demostremos que en Cali hay más gente que quiere salir adelante.

igreen

La Fundación iGreen es la promotora de la campaña.

4 (15)

Cientos de voluntarios hasta la fecha, se han unido a esta campaña de amor por la ciudad.

Si ustedes se animan a hacer parte de esta nueva jornada de Amor por Cali, es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Utilizar protector solar en toda la jornada

Usar gorra

Asistir con calzado y ropa cómoda

Para más información sobre las jornadas cívicas los invitamos a seguir la campaña Amo mi Cali a través de sus redes sociales.

 

 

 

Comments

comments