Boulevard la primera plataforma caleña que potencia los talentos locales

Boulevard la primera plataforma caleña que potencia los talentos locales

boulevard

Boulevard es el primer ensamble vocal tipo glee de Colombia, en él, 24 jóvenes de la ciudad de Cali (seleccionados por sus talentos entre 80 aspirantes ) Interpretan canciones modernas con excelentes arreglos corales, mientras bailan y actúan en un solo espectáculo.

Boulevard es la primera plataforma caleña para potenciar los talentos de los jóvenes cantantes caleños entre los 14 y los 28 años, acercándolos a la industria del entretenimiento y generando los espacios para darse a conocer en la escena local. Durante 16 semanas los gleegers de Boulevard Glee Club se entrenan en técnica vocal y escénica con entrenadores de primer nivel, preparan galas internas y hacen presentaciones en espacios públicos de la ciudad, todo esto con un solo objetivo, la presentación del gran espectáculo de final de temporada “DINAMIC”.

DINAMIC es un espectáculo de Gran Formato en el cual los 24 gleegers presentan diez canciones de artistas como Madona, Prince Roice, David Guetta, John Secada, Celine Dion y Jennifer López (entre otros), en un show musical lleno de Luces, Baile y Actuación.

DINAMIC se presentará con única fecha este 3 de septiembre a las 8:00 pm en el Teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali. Informes: 3004405563 – info@gleeboulevard.com – /BoulevardGleeClub

Comments

comments