Calamaro de nuevo en la sucursal

calamaro_webDespués de cuatro años, Calamaro regresa a nuestra ciudad a presentarnos su nuevo disco dentro de su “Tour Bohemio” no sin antes hacer un recorrido por su vida discográfica. Canciones como “Soy tuyo” “Flaca” y “Crimenes Perfectos”, serán interpretadas por el cantautor argentino el próximo miércoles 13 de junio en el la Plaza de Toros Cañaveralejo.

Actualmente, Andrés se encuentra trabajando en la grabación del que será el sucesor de On The Rock, que contará con la participación del experimentado productor Cachorro López. Asimismo, para esta nueva gira, Calamaro está acompañado de su nueva banda, que está integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

En esta oportunidad los caleños tendremos la oportunidad de ver en vivo lo que se espera sea un gran show de Rock Hispano. Calamaro, quien en una entrevista en el 2008 nos contó que de niño fue un estudiante mediocre de piano, y que con el tiempo se convirtió en un pianista de rock aceptable, se alista para cautivar al público con sus composiciones.

Las boletas, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de Tu Boleta, llamando al 5936300 o marcando #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com

Lee la entrevista completa de Andres Calamaro.

Comments

comments