A caleños ganadores de Campeonato Selectivo Nacional de Hip Hop en Bogotá, San Diego, California los espera para final en el 2015

A caleños ganadores de Campeonato Selectivo Nacional de Hip Hop en Bogotá, San Diego, California los espera para final en el 2015

CAMPEONES VARSITY CAMPEONATO HIP HOP BE DANZA

Quiero invitarte el miércoles 22 de octubre a las 5:30 de la tarde a las instalaciones de la escuela de baile Be Danza (Calle 14 con Carrera 104 Casa 12 – Ciudad Jardín), en la cual los grupos de baile caleños ganadores del Campeonato de HIP HOP Nacional  haràn para los medios las coreografías y el show con el que nos representaron en Bogotà.
Tres medallas enaltecen a nuestra ciudad y nuestro paìs, equipos de niños y jòvenes caleños de la Escuela y Fundaciòn Be Danza obtuvieron los primeros lugares en el campeonato Selectivo Nacional de Hip Hop que se llevò a cabo en Bogotà y en el que participaron 60 grupos en tres categorìas.
BE DANZA CAMPEONATO HIP HOP
Los niños y jòvenes bailarines de nuestra ciudad, obtuvieron reconocimiento en las categorìas Junior y Varsity, en la categorìa Junior obtuvieron primer y tercer lugar y en la categorìa Varsity primer lugar, por lo cual seràn quienes representen a Colombia en la competencia final en San Diego California.
Tambien participò en èste evento el equipo de danza Mega Crew, el cual  recibe  los aplausos y reconocimiento por su desempeño y por apostarle a un estilo de vida enfocado en el arte de la danza.
El equipo Mega Crew està integrado por jòvenes del Distrito de Aguablanca quienes viajaron a Bogotà con los gastos pagos y son parte de un espacio social creado por Be Danza con el propòsito de brindarles la oportunidad de ser artistas y luchar con la danza contra la violencia.

¿Cuándo? miércoles 22 de octubre  a las 5:30 de la tarde

¿Dónde? instalaciones de la escuela de baile Be Danza (Calle 14 con Carrera 104 Casa 12 – Ciudad Jardín), en la cual los grupos de baile caleños ganadores del Campeonato de HIP HOP Nacional  haràn para los medios las coregrafìas y el show con el que nos representaron en Bogotà.

 

 

Comments

comments