Caleños cantarán por la Independencia

Caleños cantarán por la Independencia

Ya faltan pocos días para que los caleños disfruten totalmente gratis del Gran Concierto Nacional este 20 de Julio en el Parque de la Banderas a partir de las 12 M con una amplia programación de artistas locales y nacionales.

GCN-acreditacion_CALI

Para cantarle a la independencia estarán en tarima Doctor Krápula, Superlitio, la Orquesta Sinfónica de Cali, la Orquesta Matecaña, el Grupo Sol Nacer y Salsa Cabaret con la orquesta Casa Blanca. Además, quienes asistan podrán disfrutar de un espectacular montaje de producción único en el que sonido, luces y efectos especiales se complementan para brindar un gran espectáculo a más de 30 mil caleños.

“La diversidad de nuestra ciudad nos permite combinar ritmos diversos. Queremos que sea una fiesta para todos los gustos y además, que todos los caleños salgan a las calles, se apropien de la celebración y disfruten de este súper concierto. Estamos comprometidos con nuestra fiesta de Independencia y por eso preparamos el mejor espectáculo del país”, expresó Argemiro Cortés Buitrago, secretario de Cultura y Turismo de Cali.

Durante el Gran Concierto Nacional se rendirá homenaje al maestro Baudilio Cuama, elegido como la figura musical viva más importante del departamento del Valle, “los homenajes hay que hacerlos en vida y por eso me siento muy feliz, porque esto es un reconocimiento al trabajo de toda una existencia”, manifestó el maestro Cuama.

Comments

comments