Cali en Concierto por Haití

Cali en Concierto por Haití

concierto_haiti_home

Éste  jueves 4 de febrero de 2010 en San Alejo Bar, Cali se solidariza con Haití en un concierto de cinco agrupaciones locales, unidas para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. Revista El Clavo, San Alejo Bar y Kolectivo K invitan a este gran evento para apoyar a la Cruz Roja en una nueva fase de recolección de dinero para que nuestro pueblo hermano Haití.

El único requisito para entrar es una donación mínima de $5.000 que serán entregados esa misma noche del concierto a la Cruz Roja.

Fecha: Jueves 4 de febrero de 2010

Lugar: San Alejo Bar. Calle 15 AN # 8N – 31 B/Granada

Teléfonos: 661 1865 / 664 6038 / 317 440 95 03

INVITAN:

Kolectivo K, Revista El Clavo y San Alejo Bar

Kolectivo K: Es una mezcla ecléctica balanceada entre rock, electrónica y ritmos latinos donde ninguno predomina sobre otro, con melodías y armonías cuidadosamente elaboradas y letras que van de lo poético a lo mundano, de lo reflexivo a lo rumbero y de lo romántico a la sátira. Han grabado 2 álbumes cuya música ha sonado en emisoras de USA, Australia, México, Argentina y Colombia y acaban de lanzar el video de su nuevo sencillo “Drum ‘n’ Palé”.

www.kolectivok.com

Cápzula: Su fresco, maduro y característico sonido, resultado de la interesante mezcla de sus integrantes, ha posicionado a Cápzula como una de las bandas más importantes y reconocidas actualmente en Cali. Ha sido reconocida como Mejor Banda del año 2008 de los premios Tiempo Real, ganadora de Siembra, concurso de La Mega y RCN. Lanzará próximamente su primer álbum exponiendo en 10 canciones un sonido de calidad internacional, poderoso, bailable, pero sobre todo, único.

www.myspace.com/capzula

El Finger: Recibir el galardón a “Mejor Artista del Año” en los “Premios Tiempo Real 2009” así como el éxito alcanzado con el sencillo “MI CALI” junto al artista de salsa Jimmy Saa, nombrado “Disco de la Feria de Cali 2009” y cuyo video alcanza una rotación sin precedentes para la banda, el lanzamiento de su nuevo álbum “The power of the vagina”, videos con rotación en MTV, nominaciones a los Premios Shock y 11 años de trayectoria artística hacen de El Finger, una de las bandas mas importantes de Cali.

www.facebook.com/elfinger

Pico y Placa: Es un grupo que llevan tres años de trayectoria realizando una propuesta musical novedosa, donde fusionan el rock con el reggaeton. Hasta el momento han compartido escenario con artistas del reggaeton de la talla de Wisin y Yandel, la Sexta All Star de Puerto Rico, Tego Calderón, Rakim y Ken Y, Hector el Father y Zion. Una agrupación que se abre camino en la escena musical caleña y está empezando a consolidarse con su nuevo y muy propio género.

www.myspace.com/picoyplaca

Zionstereo: Géneros como rock, salsa, acid jazz, electrónica, industrial y toques latinos representados en su percusión y trompeta, son las influencias musicales que tiene la banda para sus creaciones. Después de participar en el concierto “Nuestra tierra sin violencia” en Cali, con la agrupación cubana Orishas en Bogota, ganar en el Festival De Bandas Revista Shock y ser la banda sonora de la película “Los Actores Del Conflicto”, lanzan su nuevo video “Here we Make it”.

www.myspace.com/zionstereo

Comments

comments