Cali Suena en Vivo

Cali Suena en Vivo

Cali Suena en Vivo es una propuesta del Proyecto Industrias Culturales de Cali en conjunto con la Comunidad de Música que  agremia a  23 agrupaciones de la ciudad pertenecientes a dicho proyecto, y Mikasa bar como productor de esta estrategia.

Nace  como alternativa de circulación de las músicas que se realizan en nuestra región y tendrán la oportunidad de circular en espacios nocturnos de nuestra ciudad dando a conocer sus productos de alta calidad. La primera fase tiene una implementación de tres meses (octubre – diciembre) y tiene como objetivo poner en la escena musical de la ciudad a esta agrupaciones caleñas.

Este 11 de octubre se realizará la presentación de este programa con las siguientes agrupaciones: Herencia de Timbiquí, Orquesta Macaro  – Irmay, Mauricio Giraldo (solista), Silvio Velasco y Zalama Crew – ZionStereo y MamaJulia,  quienes estarán dando la bienvenida a esta iniciativa  dado que Cali es un gran escenario nacional para los artistas, además de que nos sentimos orgullosos por  todos los productos culturales de nuestra región en este caso la música.

En el transcurso de en esta primera fase, el proyecto presenta una programación atractiva para todos los gustos, generando una alta oferta de shows en vivo en la que los caleños puedan mostrar su SENTIDO DE PERTENENCIA, y a su vez conozcan la DIVERSIDAD DE LA MÚSICA que se produce en la ciudad, salsa, hip hop, vallenato, música del pacífico, rock, fusión, instrumental y otros géneros musicales podrán encontrar todos los asistentes a los conciertos.

Dónde:  Teatrino del Museo La Tertulia

Cuándo: 11 octubre de 2012

Hora:  o6:00 pm

TWITTER: @CaliSuenaenVivo

FACEBOOK: calisuenaenvivo

 ¡Cali Suena en Vivo!

 

Comments

comments