CALI VIvé este 29 de Marzo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero

CALI VIvé este 29 de Marzo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero

prince

El renacer de la capital vallecaucana continúa. Después de convertirse en una ciudad mundialista, en el 2014 Cali se llena de música con un evento de primera categoría que convoca a los máximos exponentes de la bachata, el reggaetón y la salsa urbana para demostrar con una gran acogida que CALI VI.

Galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud, 3 nominaciones al Latin Grammy y antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar; llega a Colombia por primera vez el Príncipe de la bachata:

unnamed

Certificado Disco de platino por copias vendidas de su más reciente álbum “Soy el mismo” y uno de los artistas con más nominaciones (16 en 15 categorías) de la próxima entrega de los Premios Billboard 2014 que incluyen las más importantes como Artista del año, canción del año y álbum tropical del año; este joven cantante y compositor reconocido como uno de los más importantes en el género de la bachata con tan sólo tres producciones discográficas en el mercado, llega a la Capital del Valle con sus éxitos: “Corazón sin cara”, “Stand by me”, “Las cosas pequeñas”, “La incondicional”, “Darte un beso” y su más reciente sencillo “Te robaré”.

Pero este Príncipe llegará acompañado de la mejor corte urbana: Arcángel “La Maravilla” quién llenará de Sentimiento, Elegancia & Maldad (Nombre de su nuevo álbum que vio la luz a finales de 2013) el escenario con títulos como “Pa’ Que La Pases Bien”, “Por Amar A Ciegas”, “Me prefieres a mí” y los recientes “Hace Mucho Tiempo” y “Gucci Boys Club”. El reggaetón mantendrá su más alto nivel con Nicky Jam, quien hará gala de hits como “En la Cama”, “Me Pones Mal”, “Tu y Yo”, “Voy a beber”, “Juegos prohibidos”, “Amor de dos”  y “travesuras”. Y si de travesuras musicales se trata, la cuota salsera no podría estar en mejores manos pues Los Traviesos serán los encargados de poner a vibrar con su salsa Choke con temas como “La rumba va sola”, “El ponche” y “Muéstrelo todo”. Todos ellos en un mismo escenario para demostrar que Cali Vi!

Prepárate y adquiere tu boleta en preventa hasta el 03 de marzo de 2014 o hasta agotar el aforo de cada localidad. Aprovecha y compra tus entradas con descuento en www.colboletos.com

Comments

comments

Leave a Reply

*