Car Audio reggae Fest en Bogotá

Car Audio reggae Fest en Bogotá

reggaefest

El reggae es una música que transmite un sentimiento positivo, mensajes importantes que invitan a manifestar esas ganas de disfrutar en paz y alegría. Por esta razón, en la versión del Festival Car Audio 2015, el segundo día de festival estará dedicado a esta música y cultura; “es nuestro aporte a una comunidad en crecimiento con artistas de talla internacional que por primera vez y en exclusiva para el festival se presentarán en Colombia” Sonido Colombia .

SISTER NANCY: Versátil, innovadora y única en su estilo, pisará territorio colombiano por primera vez. Es una de las reinas del reggae y en su estilo es quizás una de las exponentes más importantes, raggamuffin y rub a dub directamente desde Jamaica.

DELLY RANX: Artista comprometido con la identidad musical de Jamaica, gran exponente del dancehall y muy aclamado en diferentes ciudades del mundo llegará por primera vez a colombia estrenando su más reciente producción musical.

NEIL AMOS (Im Joy): compositor y productor que proyecta su internacionalización con un estilo único, mensaje de motivación y superación personal. Las nuevas generaciones del reggae, otro artista que llega por primera vez a Colombia.

ALERTA KAMARADA: Con 18 años en su haber y múltiples presentaciones internacionales. Sus producciones musicales, desarrolladas desde la independencia, varían en cuanto a la producción y composición. Artistas innovadores que hacen un aporte a la música creada en Jamaica desde su sentimiento y musicalidad colombiana.

RAS JAHONNAN: Artista de origen vallecaucano con una importante carrera musical desarrollada con esfuerzo y dedicación. Variadas presentaciones internacionales y producciones musicales. Actualmente presenta su album “Veneno en el riddim”.

TARMAC: Desde la cuidad de la eterna primavera llega para esta primera versión del CAR AUDIO REGGAE FEST el vocalista de esta súper banda, RIGGAZ. Él se une a este llamado de amor y unidad en respeto con el fin de comunicar esa música que recientemente grabó en Jamaica y que le permite construir con fuerza y disciplina un sonido original colombiano.

JUNIOR SAMBO: En Bogotá se ha desarrollado, principalmente, la propuesta musical de este artista, quien ha tenido la oportunidad de llevar a otros países su proyecto. Un joven con disciplina y vocación que constantemente organiza eventos para expandir su red y de esta forma realizar su aporte en la construcción de la identidad del reggae nacional.

DIANA PEREIRA: es la voz que posee un sentimiento de bolero y balada, alista la producción de su primer trabajo en solitario.

MARTINIKA: vocalista de “ALTOGRADO” estrena su álbum “Sonido Animal”, recientemente realizó una gira por la costa oeste de los Estados Unidos.

NYAHBINGI SOUNSYSTEM: Su origen caleño y letras honestas son la cualidad de este grupo que imprime energía y voltaje en las presentaciones que realizan. Emergen con originalidad en la actual escena local del reggae nacional.

MIDRAS QUEEN: esta mujer ha desarrollado su carrera musical desde el Hip Hop. Es una de las más destacadas voces femeninas del rap colombiano.

DJ BELTSAZAR: pionero del mensaje “Dubplate” y amante del Soundsystem es uno de los más destacados dj del reggae colombiano con giras internacionales y producciones musicales.

PRINCE BASTARD SELECTOR: coleccionista de vinilos, selector destacado y amante de la música con sonido rudebwoy.

DJ RISHIE BLOND: un líder social comprometido con las juventudes a partir de proyectos que promueven el respeto y la dignidad por la vida, un educador que utiliza la música para compartir un mensaje de superación personal.

Este talento se juntará el 24 de enero de 2015, por primera vez, en la tarima de el festival.

Más información

Comments

comments