Casa e Presenta:

Casa e Presenta:

alejandra

INSCRIPCIONES ABIERTAS

EN LA ESCUELA CASA E

Están abiertas las inscripciones para formación actoral en la Escuela Casa E.

Hasta el 12 de julio la Escuela de actuación de Alejandra Borrero estará recibiendo inscripciones para cursar la carrera de actuación de 6 semestres.

La Escuela Casa E abrió sus puertas en 2009 para educar jóvenes en la profesión actoral con un concepto integrador que estimula el aprendizaje de este arte combinándolo con ejercicios y estrategias de auto-conocimiento.

El espacio, ubicado en el barrio de Teusaquillo en Bogotá, capacita jóvenes para actuar en teatro, cine y televisión a través de técnicas de creatividad, vocales, experimentación con lenguajes escénicos y lenguaje corporal, siempre siendo aplicadas en la práctica y con una cuota amplia de investigación.

La Escuela Casa E hace parte del complejo Casa E que además cuenta con el Multiplex de 10 salas de teatro, dos salas de exposición, equipos de iluminación, sonido y video; un espacio cultural con el que los que estudiantes de esta Escuela están en constante relación y empleo.

Las inscripciones cierran el 12 de julio, fecha a partir de la cual comienzan las entrevistas y audiciones para ingresar en la Escuela Casa E.

 

MAYOR INFORMACIÓN:

http://casae.com/la-escuela.html

Sede LA ESCUELA CASA E: Carrera 17 No. 39 – 42 B/La Soledad

Tels.: (1) 605 65 91 – (1) 487 00 72

Mails:  talleres@casae.com

formacion@casae.com

 

 

 

Comments

comments