CASCANUECES

CASCANUECES

Para celebrar la época más bella del año, la aclamada Compañía Colombiana de Ballet – Incolballet, trae al público caleño “Cascanueces”.

Del 8 al 11 de diciembre en el Teatro Jorge Isaacs, disfruta de la obra más tradicional de la Navidad, con la participación de 58 artistas fusionando la magia de la danza y el teatro en un solo escenario.

Después de vivir un año de reconocimientos nacionales e internacionales, la Compañía Colombiana de Ballet – Incolballet, la única con nivel profesional en Colombia, trae nuevamente para todos los vallecaucanos la obra “Cascanueces”, el clásico de Navidad más aplaudido de todo el mundo que reúne toda la fuerza, la magia y la alegría de la danza y la actuación.

Bajo la dirección artística de la Maestra Gloria Castro Martínez, la Compañía  recreará la obra con libreto realizado por Marius Petipa, la música compuesta en 1890 por Tchaikovsky y la coreografía Lev Ivanov, que fue estrenada el 5 de Diciembre de 1892 en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo y que se convirtió, a través de los años, en la obra más tradicional de la época ovacionada por grandes y chicos de todo el mundo.

Las boletas están a disposición del público en las taquillas del Teatro Jorge Isaacs o en Incolballet. Descuentos especiales por compra anticipada.

Dónde:  Teatro Jorge Isaacs

Cuándo: Del 8 al 11 de Diciembre.

Comments

comments