Concierto Sueños y alucinaciones

Concierto Sueños y alucinaciones

35 - DANIEL NORMAN - MIÉ 29 MAY 2013 Foto de Rupert Jefferson

Concierto: Sábado, 25 de mayo de 2013. 7:00 p.m.

Auditorio del Centro Cultural Comfandi. 8 No. 6-23.

Valor: $5.000 general / GRATUITO para afiliados de Comfandi y la Red de bibliotecas del Banco de la República y los fondos de pensionados y empleados de ambas instituciones.

 

Taller: Viernes, 24 de mayo 2013 de 3:00 p.m.

Sala de cámara de Bellas Artes Avenida 2 Norte Nº 7N – 28.
Gratuito, requiere inscripción.

El Banco de la República y el Centro Cultural Comfandi invitan a su quinto concierto de la temporada 2013 que organizan conjuntamente con el propósito de ofrecer a la ciudadanía una programación cultural de alta calidad.

 

Concierto Sueños y alucinaciones El tenor británico Daniel Norman hará gala de su extraordinaria voz con un repertorio inspirado en los delirios que perturban a los seres humanos mientras transcurre la noche. Así, acompañado por el pianista Sholto Kynoch, interpretará obras llenas de poesía y dramatismo, entre ellas: Sleep de Ivor Gurney; Nightmare de Benjamin Britten; Après un rêve de Gabriel Fauré y The Piano has been Drinking de Tom Waits. El concierto incluirá obras de Benjamin Britten y Francis Poulenc, dos compositores a quienes en 2013 se homenajeará, al primero celebrando cien años de su nacimiento, al segundo en conmemoración de los cincuenta años de su muerte.

 

Biografía de los artistas aquí: http://www.banrepcultural.org/evento/daniel-norman-tenor-reino-unido-y-sholto-kynoch-piano-reino-unido

________________________________________________________

Comments

comments