Concurso “La Cali que yo sueño”

Concurso “La Cali que yo sueño”

¿Estás listo para participar y mostrarle a Cali cúal es tu ciudad soñada?

Una ciudad con 7 ríos que la atraviesan, con dos tipos de clima a menos de 20 minutos, la capital mundial de la salsa, la sucursal del cielo y la que por primera vez le enseñó a Colombia el sentido del civismo ciudadano.

El Clavo te invita  a que, en un minuto, registres esa Cali que tú sueñas en formato de video digital desde cualquier dispositivo de grabación o técnica (cámara de video, fotografía, portátil, celular o en animación).

¿Cómo y Dónde inscribirse?
Puedes hacerlo diligenciando el formulario de inscripción del concurso en la página web. También a través de los stand oficiales del evento ubicados en centros comerciales y universidades o en la sede principal de la campana.

¿Cuántos Filminutos puedo enviar?
Se pueden enviar hasta dos (2) filminutos por concursante.

¿En que lo puedo grabar?
En cámaras de video, fotográficas, celulares, portátiles, table pads o crearlo en animación.   El formato de entrega debe ser en video digital y entregarlo en un DVD, CD o una memoria USB.

¿Dónde debo enviar o entregar mis filminutos?
Los puedes enviar al email oficial del concurso:   filminuto@caliconguerrero.com o entregarlos directamente en la sede principal de la campaña ubicada en la Av. 3 Norte #17-77.

¿Cuáles son las fechas de entrega del concurso?
La convocatoria oficial se abre el 15 de septiembre del 2011 a las 8:00 am.  Desde ese momento  se recibirán los filminutos finalizados y se cerrará oficialmente el 15 de octubre del 2011 a las 6:00 pm.

¿Por dónde se emitirán los videos concursantes y ganadores?
Todos los filminutos estarán en nuestro canal de Youtube Caliconguerrerotv y además los ganadores se publicarán  varias de las páginas más importantes de la ciudad que se se unen a esta intención cívica.

¿Cómo será la premiación del concurso?
Se premiarán dos categorías, una para todos los videos que se hagan sin cortes ni edición y otra para los videos editados. Los primeros puestos de cada categoría recibirán unBlackberry 8520 y los 4 puestos siguientes anchetas de nuestra campaña por la Cali tu sueñas.

¿Quiénes serán los jurados?
Los ganadores serán escogidos por el maestro y dramaturgo Alejandro Buenaventura, el realizador audiovisual creador de la exitosa campaña cívica en televisión “El vivo bobo”, el realizador audiovisual Juan Brand creador del programa de televisión local “El Zoológico”, Germán Nieto Director de Comunicaciones de la Universidad ICESI y a César López Director de la revista “ELClavo” y un voto del público que lo harán a través de la página por su filminuto preferido.  
          
Si quieres registrarte y conocer más sobre el concurso ingresa a: http://www.caliconguerrero.com/registro-la-cali-que-yo-sueno.html

Comments

comments