Concurso Metrópolis, Compartiendo Territorios, 2014.

Concurso Metrópolis, Compartiendo Territorios, 2014.

Logo Metropolis 2014 (1) 

Hasta el 30 de abril están abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Metrópolis, Compartiendo Territorios, 2014.

Compartiendo Territorios, es un proyecto que nace hace nueve años como una oportunidad para nuestros artistas de promocionarse y de tener su grabación profesional. Esta iniciativa que ha venido evolucionando constantemente se ha convertido en una gran convocatoria que brinda a sus participantes la posibilidad no solamente de grabar su música en un estudio profesional, sino también tener todo un material audiovisual profesional que les permitirá empezar a inundar los mercados con sus productos.

Las audiciones se harán en vivo en el Auditorio del Centro Cultural, y las semifinales en sitios emblemáticos y representativos de la ciudad. La gala final nuevamente la tendremos en el Teatro Municipal.

A los primeros lugares se les hará entrega de nueve millones de pesos, tres millones  por cada modalidad. Además  se les realizará la grabación profesional de su música. Igualmente se subirá su música en iTunes, con la entrega de una beca de extensión por agrupación otorgada por Bellas Artes y por supuesto se hará todo el trabajo de montaje y realización de programas documentales que serán emitidos por las redes y canales locales.

Las inscripciones las podrán hacer a través de la página www.estudiostakeshima.gov.co.

 

Comments

comments