Criolli Fest Cali II

Criolli Fest Cali II

Evento: Criolli Fest Cali II.
Lugar: La Mancha Bar “Calle 5 con 26 “
Hora: 3:00 Pm
Costo: 10.000 antes de las 7:00 Pm // 12.000 Después de las 7:00 Pm
Todas Las Edades Permitidas.
Organiza: Monky Bizznes Shows + Tours.

Criolli Fest como festival de música Rock + Metal + Metalcore nació en Bogotá bajo la propuesta y coordinación de David Orjuela, integrante de la actual banda Hialina de Medellín. El primer Criolli Fest en Colombia se realizó en febrero del año 2007 en donde estuvieron bandas importantes de la escena tanto de Bogotá, Cali y otras ciudades importantes del país. Desde sus comienzos el Criolli Fest  empezó sólo  a nivel local (Bogotá) con el paso del tiempo y después de una segunda edición, el Festival empezó a regarse por toda Colombia a mediados del año 2008. Las ciudades en donde se dieron los primeros shows fueron Armenia + Medellín + Cali.

En abril 19 de 2008 en la Mancha Bar ubicado en la calle 5, se llevó a cabo el Criolli Fest “Guerra de bandas” un concierto que trataba de recoger las mejores bandas caleñas y por medio de una votación, impulsar una banda ganadora por todo el país con eventos y demás. Después de esto el Criolli Fest no volvió a sentirse en la ciudad. Sin embargo, después de casi un año de su primera visita y bajo la coordinación de Monky Bizznes (una pequeña Agencia de Eventos + Shows + Management personal de Bandas) dirigida por Steven Bolaños o “El Mono”  actual integrante de la banda Hoy Family, el Criolli Fest regresa con más fuerza el 4 de abril, en la mancha Bar, pero ya no como guerra de bandas si no como concierto y fiesta rockera para los seguidores del rock caleños.

Este año el evento tiene 4 bandas invitadas de las afueras de la ciudad y 7 bandas caleñas. Desde Medellín nos visita la banda de Metalcore Electrónico She Hates The Rain, de Manizales la Banda Reedeming The Wretched, desde Pereira His Evil Redemption y por ultimo cercano a nuestra ciudad, desde Cartago The Scofield Nakamura, algo de Metalcore valluno.

En cuanto a las bandas locales el festival cuenta con estas bandas unas apenas lanzándose en el festival y otras repitiendo después de un año. Suicide Times de Palmira, The Subway, Holy Family, Anamorph, Timmy Turner, Cachivaches, True Belivers.

Con la realización del evento se pretende impulsar a las bandas que han sido parte de la escena desde años atrás y también valorar el esfuerzo de las bandas locales nuevas. Por otro lado también mostrar al público el sonido de las bandas que se encuentran fuera de nuestra ciudad.

Para más Información Visitar o escribir a estos Links:
www.myspace.com/criollifest
www.myspace.com/bury_me_dead (Monky Bizznes)

Comments

comments