Croquis : “A través de mi lupa”

Croquis : “A través de mi lupa”

El Clavo te invita a que conozcas ” A través de mi lupa” la mas reciente colección de  la diseñadora Margarita Yepes , quien para esta ocasión se imaginó a sí misma en medio de un enorme y colorido jardín rodeado de aromas, atmósferas y sensaciones mágicas. Texturas infinitas, hermosas flores, animalillos encantados e infinidad de historias que jamás le habían contado, vistos a través de su lupa personal, un viejo instrumento que le permite apreciar y percibir de una manera muy íntima y personal el mundo que la rodea. Todo allí es diferente, suave y a la vez enérgico, en continua transformación.

“A través de mi lupa” está conformada por prendas únicas pintadas a mano con un sello muy especial, elaboradas en algodón y rayón. La paleta de colores surge como una delicada caricia matizada por tonos verdes, rosas, violetas y por supuesto el marrón, que es la raíz de su jardín.

La mujer Croquis es arriesgada, cero tímida y poseedora de un espíritu sin edad.  Dicen en el jardín que “cuando Margarita está enamorada pinta un montón de corazones

 El  desfile  tendrá lugar el jueves 27 de septiembre a las 7:30 pm, Carrera 26 #2 A 59, barrio San Fernando. Acompáñanos a descubrir este proceso de transformación en medio de un espacio fresco, natural y libre.

Dónde:  Carrera 26 #2 A 59, barrio San Fernando

Cuándo: jueves 27 de septiembre de 2012

Hora: 7:30 pm

Comments

comments