D’ Broadway para Cali

D’ Broadway para Cali

Luis Salgado es un coreógrafo, director, productor e intérprete puertorriqueño que ha dedicado gran parte de su vida al mundo del baile y la interpretación y tras años de trabajo, comienza a ser una destacada figura latina entre el Star-system de Broadway.

Ha sido bailarín de figuras como: Antonio Bandersa, Jailene Cintrón, Olga Tañón, Paulina Rubio, Thalía y Don Omar. Fue parte del elenco y asistente de coreografía del aclamado musical de Broadway In The Heights (Ganador del premio Tony 2008 – Mejor Coreografía, ganador del Drama Desk – Desempeño Sobresaliente del Conjunto de Off-Broadway y ganador del ACAA Awards – Mejor Coro de Broadway).

Además de In the Heights, Salgado se ha presentado en espectáculos como The Mambo Kings, Fame on 42nd Street y Aida, y en Women on the Verge of a Nervous Breakdown, en Broadway.

Por estos días, este joven estará en Cali entre el 1 y el 12 de agosto de 2012, dictando el Primer Taller De Teatro Musical,  acompañado de 2 asistentes, una bailarina y una pianista.  El cual tendrá una duración de 40 horas y estará dirigido a: Bailarines –actores – cantantes – coreógrafos – Productores escénicos – estudiantes de cualquiera de las áreas del canto, baile y actuación, con una experiencia mínima de 2 años.  Quienes al final del taller realizaran una presentación que se llevara a cabo en el Teatro Municipal el día 12 de agosto de 2012.

Si quieres ganar entradas para ver  una puesta en escena de Musicales al estilo de Broadway, visita Revista El Clavo.

Comments

comments