De regreso a Colombia Classicstone presenta el tributo Pink Floyd / The Wall

De regreso a Colombia Classicstone presenta el tributo Pink Floyd / The Wall

unnamed (3)

Classicstone fue declarada por EMI MUSIC como la banda oficial tributo a THE BEATLES, QUEEN y PINK FLOYD en Colombia

Después de sus exitosas presentaciones en Estados Unidos, llega al Teatro Libre de Chapinero el espectáculo para los fanáticos del rock de todas las edades que quieran disfrutar del disco y la película THE WALL de la banda británica PINK FLOYD.

La banda de músicos profesionales, Classicstone, especializada en realizar tributos oficiales a los grupos ingleses más emblemáticos de toda la historia del rock – The Beatles, Queen y Pink Floyd -,  ofrecerá dos funciones los días  viernes 24 y sábado 25 de junio de 2016, recreando el montaje de la película The Wall de Pink FloydLa obra musical está basada en el disco que lleva el mismo nombre. Este álbum fue un éxito comercial en los años 70s. Actualmente el álbum The Wall es uno de los más vendidos del mundo, superando las 33 millones de copias y ha sido considerado una de las más impactantes “Ópera rock”.
Classicstone, la banda encargada de dar vida a The Wall ha recibido varias distinciones, entre las cuales se encuentra el premio a mejor banda oficial tributo a The Beatles, en el concurso La semana Beatle de Latinoamérica, en Buenos Aires (2012), que les dio el derecho a representar al continente en uno de los festivales más importante del mundo: International Beatleweek, en Liverpool, Inglaterra. Recientemente estuvieron en E.U., donde, por tercera vez consecutiva fueron invitados especiales al festival Abbey Road on the River, que se realiza en Louisville, KY. El éxito alcanzado en este festival les  permitió ser la única banda participante que realiza tres tributos a los grandes del rock: Pink Floyd, The Beatles y Queen.

unnamed (2)
Sobre el concierto tributo a Pink Floyd – The Wall, con el que cerraron este año el festival Abbey road on the river, Sebastián Sero ( gutarrista y vocalista del grupo) afirma que el show es “tremendamente delicado en su presentación y puesta en escena. A  lo largo de estos años hemos podido perfeccionar un sonido muy acorde al trabajo de Pink Floyd, que se  apoya mucho en la parte visual y en la escenografía para darle sentido y fuerza al espectáculo. Siento que es nuestro montaje más completo, pulcro y sonoramente consciente”.
maxresdefault

La banda está conformada por: Diana Osorio -Teclados y coros Juan Andrés Rodríguez – Batería Javier Ojeda – Bajo y coros Sebastián Sero – Guitarra y voz Juan Carlos Abella – Guitarra y voz

El concierto es un montaje para todo tipo de público. Desde los amantes del rock, pasando por los conocedores del trabajo musical de la agrupación británica, hasta los que se acercan por primera vez a esta banda : “hemos tenido reacciones increíbles de fanáticos, de gente que se emociona y que desconoce al grupo; el montaje es emocionalmente fuerte y eso es lo que valora la audiencia”, confirma el vocalista.

Aquí puedes ver videos de la banda Classicstone
Aquí puedes descargar fotos de la banda

Síguelos en:
Facebook Classicstone ensemble
Twitter  @Classicstone

Las dos presentaciones se realizarán en el Teatro Libre de Chapinero, ubicado en la calle 62 # 9a- 65.  Las boletas se pueden conseguir en tuboleta.com

Comments

comments