Día Mundial del Agua con CantoAlAgua

Día Mundial del Agua con CantoAlAgua

En el marco del día Mundial del Agua este 22 de Marzo, CantoAlAgua celebrará entonando un canto por la sanación del agua. Muchos países se unirán a este canto teniendo confirmados más de 145 puntos a nivel mundial, Cali es lasegunda ciudad del mundo con más puntos de entonación, este año. Tenemos  ciudadanos apoyando el evento en: el Lago Central de Univalle, el Ecoparque Río Cauca, el Humedal La Babilla, el Río Melendez, La Universidad Santiago de Cali, el Humedal Panamericano, La Academia Vaisnava Cali y en el Ecoparque Lago de las Garzas, mientras que en el Valle del Cauca habrá punto en el Lago Calima y el municipio de Yumbo.

Esta iniciativa se inspira mundialmente en el libro “Mensajes de Agua” del Dr. Masuro Emoto, quien explica en esta publicación cómo las palabras, pensamientos y emociones tienen un efecto directo en la estructura molecular del agua.Es así, como en Colombia, Catalina Salguero, practicante de la armonización a través del sonido y Hector Buitrago, integrante del grupo “Aterciopelados”, comenzaron con Canto Al Agua en el 2010, buscando la reconciliación con las aguas colombianas.

Canto al Agua empieza en Cali en el 2011 cuando un grupo de profesionales de diferentes áreas, liderado por Juan Andrés Moreno, ven la necesidad de buscar la reconciliación del agua en esta la ciudad de los siete ríos e invita a este próximo 22 de Marzo a que nos unamos para sanar nuestros recursos hídricos.

 

Comments

comments