Diseñando emociones, creando cultura.

Diseñando emociones, creando cultura.

Los estudiantes del programa de Tecnología en Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Católica, preparan la exposición “Diseñando Emociones, Creando Cultura”, que se exhibirá del 07 al 14 de diciembre en las salas del Centro Cultural de Cali.

Con la instalación y presentación de diez piezas visuales y plásticas de autoría de los estudiantes, donde se conjugan las emociones y las identidades ciudadanas con las formas geométricas y básicas del diseño, para dar como resultado una producción gráfica que logra evidenciar y expresar la realidad en la que se encuentra nuestra sociedad caleña.

Los estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica de UNICATÓLICA estarán a cargo del montaje de la instalación de arte, que contará con el  apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad.

Esta experiencia se deriva de todo el trabajo de exploración, indagación, creación y expresión que están realizando los estudiantes en dicha asignatura con el fin de crear una serie de piezas gráficas pictóricas que demuestren la importancia del diseño básico para el desarrollo de piezas posteriores en el mundo de la Publicidad, la Comunicación, el Mercadeo y la Cultura.

Cuándo: 07-14 de diciembre de 2012

Dónde: Centro Cultural de Cali

Comments

comments