En agosto: Una semana del mejor cine colombiano en el Colombo Americano

En agosto: Una semana del mejor cine colombiano en el Colombo Americano

Entre el 13 y 17 de agosto,  el cine colombiano llega  a las principales salas y escenarios del país para celebrar la Semana del Cine Colombiano. Un evento organizado por la dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura y apoyado por el Centro Cultural Colombo Americano como socio regional, el cual dentro de su programación exhibirá cinco importantes producciones nacionales en el auditorio Earle Sherman.

La  muestra audiovisual  se proyectará  en distintos circuitos a lo largo y ancho de Colombia con una amplia programación que estará conformada por las películas exhibidas entre el año 2010 y el 2012.

La Semana Del Cine Colombiano” busca estimular el reconocimiento de estas producciones entre colombianos y turistas para que disfruten, dialoguen y compartan de manera más amplia su relación con el sector cinematográfico de nuestro país, un sector en constante desarrollo.

Lunes 13 de agosto: LA SOCIEDAD DEL SEMÁFORO / THE STOPPLIGHT, dirección: Rubén Mendoza

Martes 14 de agosto: SILENCIO EN EL PARAISO/ SILENCE IN PARADISE, dirección: Colbert García

Miércoles 15 de agosto: GORDO, CALVO Y BAJITO /  FAT, BALD, SHORT MAN, dirección: Carlos Osuna

Jueves 16 de agosto: 180 SEGUNDOS / 180 SECONDS, dirección: Alexander Giraldo

Viernes 17 de agosto: ILEGAL.CO, dirección: Alessandro Angulo

Visita www.colomboamericano.edu.co para conocer la información detallada de las producciones presentadas en la “Semana del Cine Colombiano” y síguenos en Facebook y Twitter,  donde compartiremos anécdotas y curiosidades de estas cinco producciones colombianas.

Comments

comments