Encuentro En El Parque Peligroso

Encuentro En El Parque Peligroso

La Compañía Teatral  Canalete es una agrupación caleña conformada  en abril de 2008  por actores y comunicadores egresados de la Universidad Del Valle. En estos tres años de continuo trabajo escénico se ha ido consolidando como un verdadero laboratorio artístico de gran reconocimiento en la región. Autopsia aun Copo de Nieve, Un Domingo Perfecto para el Desconsuelo y Encuentro en el Parque Peligroso, son los montajes con los que la compañía a llevado su nombre por varios escenarios del país. Recientemente participó en el VIII Festival de Teatro de Cali con la obra Autopsia A Un Copo De Nieve.

En esta oportunidad presentaran su último trabajo artístico llamado Encuentro En El Parque Peligroso del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana y bajo la dirección de Juan Carlos Osorio.

La obra nos cuenta la historia de dos seres excluidos por la sociedad que nos trasladan a un parque que fue hermoso, lleno de flores y que ahora es un sitio triste, abandonado y peligroso. Dos personajes; Ana y Pedro, lo recuerdan porque ven allí su pasado. Quieren volver a ser niños y recuperar su felicidad y algo de las tantas cosas que perdieron, ser incluidos de algún modo, aunque sea en el pequeño refugio que cada uno significa para el otro. Juntos logran descubrir cosas importantes entregándose a disfrutar y “olvidar” que en la sociedad es a veces tan difícil sentir como vivir.

Con la actuación de Carol Hurtado y Juan Carlos Osorio, Encuentro En El Parque Peligroso se estará presentando en el teatro Salamandra del Barco Ebrio en el siguiente horario:

Viernes: 8 y 22 de Julio

Sábados: 9 y 23 de Julio

Hora: 8:00 Pm

Boletería: $ 10.000 Estudiantes – $ 15.000 General.

Info: Tel.5542411 – Email: salamandra@emcali.net.co

Comments

comments