Espectáculo de luces en la sucursal

Espectáculo de luces en la sucursal

Navidad Premier

Navidad Premier

 

Juegos pirotécnicos y show musical serán los protagonistas éste viernes 15 de noviembre en el Centro Comercial Premier El Limonar.

El próximo viernes 15 de noviembre a las 6:00 de la tarde, El Centro Comercial Premier El Limonar iluminará a la ciudad de Cali con la inauguración de su tradicional alumbrado y sensacionales juegos pirotécnicos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo del requintista, productor, compositor y arreglista Giuseppe, quien es actualmente el concertista show de la guitarra requinto en Colombia. Los asistentes podrán deleitarse con su repertorio el cual va desde la música colombiana, hasta la fusión de ritmos modernos.

Giuseppe, cuenta con treinta y cinco años de trayectoria musical. Ha sido ganador de encuentros musicales de tríos en Colombia, con clásicos trío en el año 1992; participó como jurado y concertista en el festival de música en el mangostino de oro en el año 2006, obtuvo el segundo lugar en viña del mar como arreglista con el maestro Gabriel Villegas y el dueto Lina y Julián, canción “el buen simón”, y el tercer lugar como arreglista y productor en la revista Billboard en los Ángeles California con el cantante colombiano Charlie Zaa con la producción “puro sentimiento” en el año 2003; ha compartido tarima con Gilberto Santa Rosa, Armando Manzanero, José José, Piero, entre otros.

Éste artista que además fue condecorado en el 2009 por la comisión segunda del senado de la república de Colombia con la orden mérito a la democracia en el grado “caballero” como homenaje a su trayectoria musical, deleitará con su talento a los asistentes del Centro Comercial Premier El Limonar.

La cita para ser testigos de juegos pirotécnicos y show musical es éste viernes 15 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la entrada de la autopista del Centro Comercial Premier El Limonar, Entrada Libre.

DATOS
EVENTO: Inauguración del alumbrado del Centro Comercial Premier El Limonar, con juegos pirotécnicos y show musical
FECHA: Viernes 15 de noviembre
HORA: 6:30 p.m
ENTRADA LIBRE

Comments

comments