Esquina Latina Inicia su Puesta en Escena 2011

Esquina Latina Inicia su Puesta en Escena 2011

Para esta temporada 2011, los invitados a la muestra especial de teatro comunitario, serán seis grupos teatrales de base de la Red Popular de Teatro que el último jueves de cada mes presentaran una de sus obras de teatro  a las 7:30 p.m. Entre ellos: el grupo teatral de base Cazamáscaras del municipio El Cerrito con su obra “Honor de Barro”, Silocuento de la comuna 20 con “No entran moscas”, Arriba El Telón de la comuna 1 con “Rugir Urbano”, Makallay de la comuna 18 con “Casa Marcada”, Expressarte de la comuna 6 con “Día de campo de batalla”, y Metamorfosis de la comuna 13 la obra “Muerte a dos tiempos”. 

La Puesta Escénica 2011, tendrá además la programación de obras en repertorio para Jóvenes y adultos los días viernes y sábados a las 7:30 p.m. estarán: “Ritornelos de Amor” durante el mes de mayo, “Un lugar contra el mal tiempo” en junio, “El Enmaletado” en julio, “Las muertes de Martín Baldío” en agosto, y en septiembre “Los Cuentos Eróticos Africanos”, finalizando durante los meses de octubre y noviembre con una obra de estreno. 

En la franja familiar especialmente diseñada para los niños, y la familia en general el Teatro Esquina Latina los domingos a las 11:00 a.m. abrirá  sus puertas para que grandes y chicos disfruten de obras como: “El Quijotiz de la Mancha” a presentarse en el mes de mayo; “El Diablo, la Rana y el Tucán Cantor” en junio, “¿De dónde venimos?” en julio, y la obra de títeres “La Historia de un Desdén” en agosto. Continuando con una obra de estreno para el mes de septiembre y, cerrando la programación infantil con la obra “Cantos y cuentos de los niños pájaros” durante el mes de octubre y noviembre. 

La Puesta Escénica 2011, del 6 de mayo al 13 de noviembre, se realizará en  la sala del Teatro Esquina Latina ubicada en la Calle 4 Oeste # 35-30 del barrio San Fernando. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Universidad del Valle, la Gobernación del Valle del Cauca, El Fondo Mixto para la promoción y las artes del Valle del Cauca, Corpovalle, la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, Eucol y El País.

Comments

comments