Estímulos ilumina “al Teatrino la Tertulia”

Estímulos ilumina “al Teatrino la Tertulia”

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali realiza el proyecto ‘Al Teatrino La Tertulia’, este lunes 5 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., con la participación   de la Fundación Estimulo.

El Centro de Estimulación para el Aprendizaje y las Artes CEARTES “ESTÍMULO” es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada hace más de 30 años, el objetivo es brindar habilitación y rehabilitación a niños y jóvenes con déficit intelectivo, mediante programas artísticos-pedagógicos que estimulen sus capacidades, permitiéndoles desarrollar sus potencialidades, también formación profesional en el campo de la danza, la música, el teatro y las artes plásticas, procurando así su integración dentro del medio Socio – cultural.

La Compañía Artística Ceartes “Estímulo”, se ha convertido en una agrupación con reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus espectáculos. Ha representado a Colombia en eventos y festivales en Europa y Suramérica. Con una experiencia de más de 3000 presentaciones a nivel nacional e internacional.

Dónde: Teatrino la Tertulia

Cuándo: 5 de diciembre

Hora: 7 p. m.

Comments

comments