#Evento: La Corinta, escuela de creatividad, realizó taller sobre Inbound Marketing

#Evento: La Corinta, escuela de creatividad, realizó taller sobre Inbound Marketing

La Corinta, escuela de creatividad, realizó el taller sobre Inbound MarketingLa Corinta, escuela de creatividad, realizó el taller sobre Inbound MarketingLa Corinta, escuela de creatividad, realizó el taller sobre Inbound MarketingLa Corinta, escuela de creatividad, realizó el taller sobre Inbound Marketing

El día 7 de septiembre en las oficinas de Yoffice, en el centro comercial Centenario, se llevó a cabo el taller Inbound Marketing´ por parte de la escuela de creatividad La Corinta  y  Carolina Reyes (entrenadora con más de 4 años de experiencia en social media). Reyes comentó su experiencia a 45 asistentes, explicándoles la metodología de Inbound Marketing, el cual se enfoca en los clientes y en sus necesidades, para lograr de manera estratégica que la marca o producto aumente su importancia en los consumidores digitales.

Además, la entrenadora expresó: “El trabajo en marketing digital tiene muchas similitudes con el tradicional pero también muchos puntos de diferencia”.

Por lo tanto, hoy en día varias empresas cuentan con estrategias para impulsarse por medio de redes sociales, creyendo que el trabajo del Community Manager es generar ingresos, cuando en realidad es el Social Media Manager quien se encarga de crear y direccionar la estrategia para que este alineada con el resto de la mezcla de marketing.

El taller tiene un costo de ciento treinta mil pesos, los interesados tienen la posibilidad de ingresar a www.lacorinta.com para conocer sobre los métodos de pago. Además, contarán con beneficios como: descuentos en cursos online y presenciales junto con el material exclusivo dado en el grupo de Facebook de la escuela. Así mismo, las personas que quieran asistir a más talleres pueden obtener información sobre sus eventos en las redes sociales de Instagram y Facebook.

En consecuencia y de acuerdo con lo escrito en la página web de La Corinta, se debe recordar que “un like no es un cliente, los clientes se construyen haciendo parte de su vida y aportando información valiosa”.

 

Comments

comments

Leave a Reply