Exposición Pablo Van Wong en el Centro Cultural de Cali

Exposición Pablo Van Wong en el Centro Cultural de Cali

wong art

Este jueves 7 de mayo de 2015, en las Salas de exposiciones del Centro Cultural de Cali (antigua FES), se inaugurará la exposición retrospectiva “Pablo Van Wong: Lo creativo obra en la cabeza”, como homenaje al maestro oriundo de Buenaventura y fallecido en Cali hace poco más de dos años.

En esta exposición se presentarán obras de la autoría del artista, realizadas desde finales de la década de 1990 hasta el año 2008. Muchas de estas obras no han sido expuestas en Cali desde hace dos décadas. Con ellas se hará un recorrido por la trayectoria artística de Pablo Van Wong, desde sus primeras exposiciones hasta su participación en el 41 Salón Nacional de Artistas de Cali.

En esta exposición se podrán evidenciar muchas inquietudes artísticas en especial aquellas referentes al uso de elementos como los materiales orgánicos y metales de sus primeras obras, así como los bordados, hilos y accesorios decorativos. A través de Wong, también podremos revisar las preocupaciones sobre la situación y realidad de Colombia, que de manera simbólica y poética, fue una constante de su trabajo.

Más Información
www.facebook.com

Comments

comments