Festival de Cine y vídeo Afro

Festival de Cine y vídeo Afro

Del 23 al 26 de octubre de 2012 El Festival Nacional de Cine y video Afro Ananse, se tomará  los mejores escenarios de nuestro País.

En Cali se podrá disfrutar de las múltiples proyecciones en diversos espacios como El Centro Cultural de Cali, el Centro Cultural Nuevo Latir, la Universidad del Valle, la Universidad Autónoma, la Universidad Javeriana, y otros más que estarán conectados de manera simultánea, con el circuito de vídeo afro más importante de nuestro país.

Cabe resaltar que para esta versión El Festival Nacional de Cine y vídeo Afro tendrá invitados de gran importancia: Jhonny Hendrix Hinestroza, director de la película Chocó, Ramón Emilio Perea,  promotor del uso del cine como herramienta etnoeducativa,  y conferencistas del Ministerio de Cultura.

Cineastas, aficionados y espectadores, todos están invitados para que conozcan  y participen de El Festival de Cine y Video afro Ananse 2012, evento que desde hace tres años viene construyendo un espacio para dar a conocer todas las iniciativas de creadores audiovisuales, que enfocan sus proyectos en torno a las culturas afrocolombianas.

Cuándo: 23 al 26 de octubre de 2012

Información:   (57) (2) 889 52 58 /Carrera 3 # 11-32  Oficina 309

Organizadores:  Sello Negro  

Comments

comments