1 mayo, Festival del trueque en Cali

1 mayo, Festival del trueque en Cali

trueuqe art

El trueque es un intercambio de bienes o servicios sin la intervención del dinero. Quienes participan del trueque entregan un objeto o prestan un servicio y a cambio reciben otro objeto o servicio. En esta ocasión, el Festival del Trueque por el Trabajo Libre se realizará en El Parque de los Estudiantes (Jovita) este 1 de mayo de 2015.

El objetivo de este encuentro es proponer a la capital del Valle otras maneras de vivir el trabajo de una manera digna y alegre, aproximándose desde otras lógicas e intereses a las necesidades de intercambio.

Algunos intercambios posibles en este encuentro son: semillas, arte, arte digital, películas, fanzines, publicaciones gráficas, juguetes, ropa, alimentos, tiempo y servicios, y todos lo que se les cruce por la cabeza. Recomendamos que las cosas que lleven deben estar en buen estado.

No obstante, este encuentro no será un espacio para llevar lo que ya no queremos, lo viejo, lo feo o lo dañado, el Festival del Trueque por el Trabajo Libre es para re significar la relación con el intercambio.

Más información
www.facebook.com

Comments

comments