Hoy primer taller de salsa: DELIRIO

Hoy primer taller de salsa: DELIRIO

Tras una carrera de éxitos lo largo de cuatro años, el equipo de artistas de Delirio dictará este 27 de junio el primer taller de salsa aerorumba.
1-delirio-banner-grandeSerán tres horas de acordes  y tumbaos durante las cuales los asistentes de todas las generaciones aprenderán nuevos pasos y perfeccionarán su técnica de  baile, al mejor estilo de Delirio Hecho en Cali.

Si usted es de los que cree que baila bien pero sus amigas siempre ‘están cansadas’ cuando las invita a la pista ¡ojo!… seguramente su esencia caleña está en otro lado. Si además sigue teniendo frustrado el sueño de ingresar a una academia a perfeccionar la técnica, esta es la oportunidad para que demuestre qué tan caleño y que tan bailador es realmente.

Este sábado 27 de junio, de 5:00 a 8:00 p.m., se dictará el Primer Taller de Salsa Aerorumba, una jornada saludable para que niños, jóvenes y adultos, aprendan y perfeccionen sus conocimientos de ritmos tropicales y cubanos al mejor estilo del ya muy conocido show de SALSA+CIRCO+ORQUESTA, en la Carpa Delirio, un espacio que brinda las comodidades y confort para desarrollar la pasión por el baile.
Este gran taller de Salsa Aerorumba Delirio es una actividad lúdica para toda la familia, excelente para tonificar y esculpir el cuerpo por sus características de entrenamiento aeróbico, pero ante todo es una oportunidad para compartir con los amigos y alimentar el espíritu. Cuenta con todo el respaldo y la experiencia de 20 instructores y profesores de las cuatro escuelas y academias de baile de Delirio.

Los participantes del taller experimentarán en sus propios pies lo que cuenta la leyenda urbana: “El bailador caleño reclamaba velocidad y decidió que para obtenerla los discos de 33 revoluciones se ponían a girar en 45”

Para más información:

www.fundaciondelirio.com
Grupo de Facebook: deliriofacebook@gmail.com

Comments

comments