La Anatomía de Star Wars

La Anatomía de Star Wars

Una conferencia de 16 horas sobre el arte de producir Cine, para profesionales del sector cinematográfico y audiovisual; para académicos y estudiantes de comunicación, escrituras creativas y artes audiovisuales; para aficionados a Star Wars; y para gente interesada en explorar las estructuras que crean la cultura y los mitos populares. “The Anatomy of Star Wars” hace parte de las prestigiosas Masterclasses del periódico inglés The Guardian.

Star Wars fue estrenada en 1977 por 20th Century Fox y se convirtió en la película más exitosa y adorada de todos los tiempos. Pero, ¿qué elementos permitieron que Star Wars pudiera generar una experiencia cinematográfica semejante en las audiencias de todo el mundo, llena de éxtasis y emoción? ¿Quizás la innovación revolucionaria de sus efectos especiales? ¿O tal vez fue la primigenia historia del bien contra el mal la que capturó la imaginación de las audiencias globales? ¿Qué papel jugaron el marketing y el merchandising alrededor del film para influir en la recepción que le daría el público?

Si te gusta Star Wars y quieres asistir a La Anatomía de Star Wars, El Clavo te invita a visitar www.puntodeataque.com/starwarsbog

Dónde: Bogotá

Cuándo: Marzo 2 y 3

 

 

Comments

comments