La Asociación Colombo-Japonesa abre centro de artes marciales en el sur de Cali

La Asociación Colombo-Japonesa abre centro de artes marciales en el sur de Cali

Con el objetivo de acercar cada vez más la cultura nipona a toda la comunidad caleña, la Asociación Colombo-Japonesa, quien tiene su sede en la Calle 13N #6-40, Barrio Granada, ha impulsado la construcción de una segunda sede en el sur de la ciudad, concretamente en la Carrera 85 #14-07, Barrio El Ingenio.

Alianza Colombo Japonesa

En esta nueva sede sur se haya el Dojo Nipon Budokan, un centro de artes marciales altamente equipado y donde se imparten las disciplinas de Judo, Aikido, Karate y Kendo. El espacio, y prueba de la alta demanada, nace con 72 alumnos de todas las edades que cada día se adentrarán a la cultura japonesa a través de las artes marciales, disciplinas que además de favorecer un ejercicio físico son una muy adecuada herramienta para la formación del carácter y la transmisión de valores para los más pequeños de la casa.

 “Cortesía, honestidad, disciplina, responsabilidad, lealtad, respeto, valor, justicia, coraje, sinceridad y honor, son algunos de los valores que se imparten desde el modelo pedagógico del Dojo” anota Jorge Silva, director del centro.
Judo-NipponBudokan2013

Un espacio que nace del esfuerzo de la Asociación Colombo-Japonesa de crear puentes entre Colombia y Japón a través de la cooperación cultural, divulgando las manifestaciones culturales y artisticas que más caracterizan al país del lejano oriente.

​Dojo Norte
​Paralelamente el Dojo Nipon Budokai, situado en la Asociaciòn Colombo-Japonesa sede norte, ofrece una promoción 2X1 a todos los que se inscriban durante el mes de agosto.​