La noche de Cali se transforma, llega EPISODE ONE #HalloweenExtravaganza

La noche de Cali se transforma, llega EPISODE ONE #HalloweenExtravaganza

episode

Este 28 de Octubre, Casa Merced será la sede de EPISODE ONE #HalloweenExtravaganza. Este espacio ubicado en el centro de la ciudad de Cali atraerá la energía que durante siglos ha existido y convertido a este paraíso tropical del Pacífico colombiano en zona de transito para algunos seres extravagantes, y otros un tanto tenebrosos. 

Los amigos están invitados a disfrutar de este inusual festejo siempre y cuando asistan con una 'nueva identidad'. Será una experiencia sensorial comandada por nuestro DJ invitado Julio Garcés, y los residentes Jack Uuh y Gustavo Garcés. Los visuales correrán por cuenta de Antropotrónica, y los performances dirigidos por Fullup Movement de Sheppe Donneys. 

La producción del evento está a cargo de un equipo local con experiencia global, asegurándonos entretenimiento del más alto nivel. Un nuevo capitulo de la noche en Cali será una memorable celebración de Halloween, que dará paso a esta nueva serie de fiestas temáticas privadas, también llamadas, Episodes. ¡Los esperamos!