La Universidad del Valle le   apuesta a la innovación: Nova 2014

La Universidad del Valle le apuesta a la innovación: Nova 2014

unnamed

Nova es una de las primeras actividades donde el emprendimiento y la innovación se dan cita en la universidad pública. Estudiantes de últimos semestres de Diseño Industrial de la Universidad del Valle se han reunido en un solo espacio para mostrar sus diferentes proyectos empresariales con el n de compartir con la sociedad caleña producciones que responden a diferentes necesidades del mercado actual con responsabilidad social y ambiental.

Con la Feria Empresarial Nova se busca posicionar y reconocer la universidad pública como la cuña de formación de profesionales creadores de empresa, generadores de empleo y de proyectos de emprendimiento empresarial. Para esta ocasión se presentarán cuatro núcleos, los cuales estarán compuestos por empresas orientadas al desarrollo de producto, la prestación de servicios, diseño de espacios, producción y consultoría de diseño.

Desde el desarrollo de la muestra hasta las empresas invitadas son proyectos realizados por los mismos estudiantes. Invitamos a toda la comunidad emprendedora de la ciudad y la región a participar de esta actividad y a conocer estas iniciativas que nacen de la indagación en la academia.

 

Comments

comments