Lanzamiento de la Feria de Cali

HOMENAJE AL MAESTRO ALEXIS LOZANO

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, CORFECALI, anunció el lanzamiento oficial de la celebración más importante de fin de año, la 52 Feria de Cali 2009, con un sentido homenaje a la vida y obra del maestro Alexis Lozano, el próximo 2 de diciembre, a partir de las 8 p.m.

Para este evento se ha programado un repertorio exquisito con los éxitos musicales más representativos de la Feria de Cali, interpretados por la Orquesta Guayacán y el grupo de cuerdas de la Orquesta Filarmónica del Valle, acompañados por los bailarines de Nueva Juventud, en un escenario inigualable, la Plazoleta de San Antonio.

Que mejor escenario que Cali, la ciudad que lo proyectó para el mundo y en la cual se inspiró para sus letras y trabajo artístico, para hacerle un homenaje al maestro chocoano Alexis Lozano; para declarar hijo adoptivo al músico, al compositor, al instrumentista, al virtuoso creador de orquestas, al mayor productor de éxitos de la Feria de Cali, como Oiga, Mire, Vea; Torero; Mujeres Bonitas; Ay amor, cuando hablan las miradas; Carro de Fuego, entre otras.

En el evento presidido por el señor Alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, se presentará la programación oficial de la 52 Feria de Cali 2009. Este año el epicentro estará en la Autopista Corazón de la Feria, la Autopista Suroriental, entre carreras 56 y 39, en la cual se instalarán 27 módulos de gradería, con cupo para 20.000 personas, se espera que cerca de un millón de asistente que puedan admirar el 25 de diciembre el Salsódromo; expresar sus sentimientos de convivencia y sano esparcimiento el 26 de diciembre durante la Cabalgata al igual que apreciar la imponencia y la elegancia del Desfile de la Escuela de Carabineros de Bogotá (Carrusel); el tradicional Carnaval de Cali Viejo del 28, y para los coleccionistas de los clásicos, el desfile de Autos Antiguos el 29.

Como es ya una tradición, la Feria de Cali será el trampolín del triunfo para los artistas locales y foráneos, en los conciertos masivos del Estadio Pascual Guerrero, las Canchas Panamericanas y en el Parque de la Música, en el Encuentro Musical de Melómanos y Coleccionistas. Una fiesta de ritmo y sabor, un mano a mano entre las nuevas propuestas locales y los grandes del mundo

COMUNICACIONES CORFECALI

Comments

comments