Conversatorio El Making Of de Los Hongos

Conversatorio El Making Of de Los Hongos

los-hongos-conversatorio-icesi

Revista El Clavo organiza conversatorios y talleres con el fin de dar a conocer las diferentes iniciativas que dinamizan el sector de las industrias culturales en nuestra región. Como siempre, en alianza con El Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi,  tenemos el gusto de invitarlos a participar del conversatorio con el director y los protagonistas de la Película LOS HONGOS,  preseleccionada para representar a Colombia en los premios Oscar del próximo año.

Más información: http://contraviafilms.com.co/peliculas/largometrajes/los-hongos/

Fecha: Miércoles 17 de Septiembre.

Lugar: Auditorio Varela / Edificio D / Universidad Icesi.

Hora: 2:00 pm.

*Entrada Libre*

Trailer:

LOS HONGOS – Trailer oficial (Estreno septiembre 25)

Nunca más guardaremos silencio.

Cada noche después del trabajo, RAS pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Durante el día es obrero de construcción y el hijo de MARIA, una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico. RAS no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. MARIA sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura. Un día RAS pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de CALVIN, otro jóven grafitero estudiante de bellas artes que vive unos días difíciles tras el divorcio de sus padres y el cancer que ploadece su abuela. Los chicos irán sin rumbo fijo por la ciudad, como el que quiere perderse y no regresar. En el camino, como dos hongos, contaminarán su entorno de inmensa libertad.

LOS HONGOS es una producción de Contravía Films y Burning Blue de Colombia, en coproducción con Arizona Productions (Francia), Campo Cine (Argentina) y Unafilm (Alemania). El guión de fue escrito en conjunto por Oscar Ruiz Navia y Cesar Augusto Acevedo (La tierra y la sombra); su equipo artístico y de producción estuvo conformado por gran parte del equipo que participó en El Vuelco del Cangrejo y La Sirga, como Diana Bustamante Escobar, Gerylee Polanco Uribe y Oscar Ruiz Navia en la producción; Gladys Cecilia Navia, William Vega, Paola Pérez Nieto, Jorge Forero, Diego Lerman, productores asociados; Guillaume De Seille, Nicolás Avruj y Titus Kreyenberg coproductores; Paola Pérez Nieto como jefe de producción; Sofia Oggioni Hatty, directora de fotografía; Daniela Schneider y Alejandro Franco en la dirección de arte; Leandro De Loredo, César Salazar, Frédéric Thery e Isabel Torres en el sonido; Felipe Guerrero montaje; Ana María Acosta, diseño de vestuario; Julián Laguna, Ingrid Pérez y César Acevedo, asistencia de dirección; director invitado William Vega; Carolina Navas fotofija; Cineplex distribuidor para Colombia; y Figa Films, como agente de ventas internacional.

 

 

Comments

comments