Mañana, gran cierre del Mercado Musical del Pacífico

Mañana, gran cierre del Mercado Musical del Pacífico

TARJETA_showcase

El encuentro que reunió durante los últimos días a artistas y actores del sector de la música de los cuatro departamentos del Pacífico y de Ecuador, prepara un cierre especial y abierto al público.

Santiago de Cali, 15 de agosto de 2015 –  Cerca de llegar a su final, el Mercado Musical del Pacífico prepara un cierre especial con un gran showcase abierto al público, que se realizará mañana, 16 de agosto, en el parque de la retreta. El evento contará con la presentación de las agrupaciones ecuatorianas Papá ChangoMaki Swing Original Monks; acompañadas por las agrupaciones colombianas Bambarabanda (Nariño), ChontaUrbana (Cauca) y Junior Jein (Valle).

Además, el concierto contará con la participación especial de la grande Martina Camargo, que se une a esta fiesta de la música del pacífico, para compartir con el público parte de su repertorio afrocolombiano.

A partir de las 5PM todo el público caleño podrá participar de esta fiesta que une a artistas de los más diversos géneros y tendencias, evidenciando la diversidad de nuestro pacífico y estrechando lazos con países hermanos como Ecuador, representado en el Mercado por una delegación de 12 representantes.

Vale la pena resaltar que a lo largo de los últimos días, el MMP ha reunido a innumerables artistas de la región con promotores y programadores locales, nacionales e internacionales, interesados en el universo musical del Pacífico. Las 63 agrupaciones seleccionadas para participar en el evento, han compartido sus propuestas con programadores interesados en propuestas musicales de la región, procedentes del Ministerio de Cultura de Colombia, el Ministerio de Cultura y Patrimonio de Ecuador, teatros e instituciones ecuatorianas como el teatro Sucre de Quito y la Fundación Hilo Negro, entre otros.

Hacemos un llamado a toda la ciudad para que no deje pasar la oportunidad de participar de este gran cierre mañana. Es época de fiesta y durante todos estos días la ciudad se baña de los vientos y las artes del pacífico colombiano.

¡Los esperamos!

Comments

comments