“Teorías de la conspiración” Stand-Up Comedy con Diego Mateus

“Teorías de la conspiración” Stand-Up Comedy con Diego Mateus

diego mateus

 

“TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN”
STAND-UP COMEDY

OCTUBRE 2, 3 y 4
Únicas Funciones
Jueves a sábado 7:30 p.m.
Sábado función especial 9:00 p.m.

Caliteatro – Cra 12 # 4 – 51 San Antonio

Informes y reservas:
893 87 90
www.caliteatro.com

$30.000 general    ///  Club Selecta: 32% de descuento hasta 6 boletas

 

 

Teoría:(Del gr. θεωρία). 1.f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos. RAE

Conspiración: (Del lat. conspiratĭo, -ōnis).1.f. Acción de conspirar (unirse contra un superior o particular para hacerle daño) RAE

Diego Mateus: (Del lat. comedia y el gr. ραrαnθicuS) 1. p. Comediante que anda paranoico con este mundo convulsionado. 2. Imbécil demente que inventa teorías acerca de la conspiración del mundo contra nosotros. RIA
Teorías de la conspiración es un espectáculo especulativo sobre la demencia del nuevo siglo, y donde se pone al descubierto la verdadera intención de los gimnasios, los odontólogos, los paraguas, los cajeros electrónicos, Mc Donald ́s, y otras tantas cosas, personas, acciones y reacciones del mundo cotidiano que conspiran contra nuestra tranquilidad. RIA_SE

Un monólogo, una denuncia, una conferencia, una babosada delirante e imponente llena de humor, color, luz, imagen, música, libertad, risa y odio que sale con furia por la boca de este comediante nihilista, rockero, iconoclasta, anarquista, escéptico, aséptico y antipirético. Un show patrocinado por Wikileaks, la Matrix y Plaza Sésamo.

Teorías de la conspiración ha tenido más de 500 funciones. Entre temporadas de teatro y festivales nacionales e internacionales, casinos, giras nacionales e internacionales.

En esta ocasión Diego Mateus visita a la ciudad de Cali con el sello DECA Producciones y la logística de Artescénicas.



Sobre Diego Mateus

Comediante, escritor, actor

En los 18 años que lleva echando el cuento y hablando por hablar encima de un escenario, ha creado un estilo contundente basado en un humor directo y sin anestesia; donde el smog, la ciudad, la infancia, la política, el rock, el stato quo, el lenguaje, la familia, la globalización, la sátira, y la crítica antihistamínica de la absurda cotidianidad se vuelven parte de sus rutinas y sus historias. Ha transitado con éxito encima de los escenarios como actor, monologuista, improvisador, narrador oral, comediante y presentador.

Es Magister en Escrituras Creativas y Licenciado en Ciencias Sociales. Acaba de editar y lanzar su novela: La cofradía de los indeseados. Una novela negra. Editorial SIC. Ha sido comediante del programa de televisión: Los comediantes de la noche, asesor de humor del canal RCN, director creativo de la corporación Humorsapiens, cómico improvisador del colectivo de humor improvisado Improzac, integrante del espectáculo de improvisación El Club del Tropel. Integrante del espectáculo de clown: No te escupo la cara porque la vida lo hará́ mejor que yo. Escritor de teatro y televisión. También, y aunque parezca un mal chiste, fue profesor universitario de política y filosofía en tres prestigiosas universidades de la capital colombiana.

Diego Mateus ha sido invitado a los principales festivales de comedia y poralidad de Iberoamérica incluyendo por su puesto el Festival Iberoamericano de Teatro en el año 2010 y 2012.

Su chispa es contagiosa y su talento al convertir lo cotidiano en un punzante apunte de cóctel, lo hacen uno de los mejores exponentes de nuestra capacidad para reírnos de nosotros mismos.

CONCURSO POR UN PASE DOBLE

Resultados del sorteo:

  • Pase doble para ver a Diego Mateus: Christian Benavides

Comments

comments