McKee regresa a Colombia

McKee regresa a Colombia

El maestro de guión más aclamado del mundo regresa a nuestro país.

Del 8 al 11 de marzo de 2012 Robert McKee dará en Bogotá su seminario Géneros, cuatro días intensos en los que se podrán aprender las estructuras y principios de la narración aplicados a la comedia, romance, suspenso y terror. También estará presente en el 52 Festival de Cine de Cartagena.

Robert McKee conocido en el mundo como el más importante maestro de guión, visitará a Colombia por segunda vez, luego del éxito del seminario Story en marzo de 2011 en Bogotá, con una asistencia de más de 800 personas, McKee sorprenderá a los asistentes con Géneros.

Durante cuatro días Mckee expondrá a sus estudiantes el terror, el romance, la comedia y el suspenso. El primer día traerán a la vida a una de las peores pesadillas cinematográficas Freddy Krueger, con la película A nightmare on Elm street. Durante el segundo día los estudiantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el suspenso, conocerán cuales son los doce aspectos de los finales del suspenso, y se analizará la película Se7en, los siete pecados capitales.  En el tercer día, los estudiantes encontrarán la visión cómica de la vida, y entenderán porqué películas como Un pez llamado Wanda, ha sido nominada a los premios Oscar como mejor guión original.  El cuarto día está reservado para uno de los géneros más importantes de la cinematografía, el romance, en el que los estudiantes recibirán claves como los 6 subgéneros del romance y cómo escoger al elenco, además se analizará Los puentes de Madison, una de las películas más románticas de los últimos años.

Dónde: Bogotá

Cuándo: Del 8 al 12 de Marzo

El Clavo te invita a participar de este evento que por segunda vez se llevará a cabo en nuestro país.

Para más información visita: www.mckeestorycolombia.com

Comments

comments