Mikasa presenta: JOÃO BRASIL

Mikasa presenta: JOÃO BRASIL

Es mi nuevo artista brasilero favorito”.

FATBOY SLIM

Para Fatboy Slim es su nuevo artista brasilero favorito. Para 2 millones de personas fue la gran sorpresa de la fiesta de Copacabana NYP y para nosotros es uno de los mejores orquestadores de mashups que se pueden ver en vivo. João Brasil usa laptop y controles MIDI para crear increíbles mezclas de baile funk, tecno brega y calypso con clásicos del pop, el hip hop, la electrónica y el rock, en un solo set de baile que se reinventa minuto a minuto con temas de Michael Jackson, Tom Jobim, The Beatles, Gilberto Gil, Justice, Guns N’ Roses, Kraftwerk, Snoop Dogg, M.I.A., Daft Punk, Queen, Roberto Carlos y AC/DC, Kaoma, Jay Z, Hermeto Pascoal, Black Eyed Peas, Vampire Weekend, Paralamas do Sucesso, Steve Jobs, Whitney Houston, Rage Against the Machine, Lady Gaga, Sergio Mendes, Beyonce, Hot Chip, Nirvana, Bob Dylan, George Michael, Radiohead, Stevie Wonder, Pink Floyd, Major Lazer, The XX y Madonna, entre otros.

Invitado de honor del London School Of Samba, João Brasiles músico,DJ, intérprete, productor y compositor, graduado del Berklee College of Music (Boston), radicado en el UK y originario de Rio. Su primer álbumfue un suceso en su país, fue lanzado por uno de los más grandes sellos discográficos y una de sus canciones fue escogida por MTV Brasil como tema central de uno de sus programas más exitosos.

João Brasil ha realizado remixes oficiales para CSS, Bonde do Rol y N.A.S.A., y además de escenarios de Brasil y el Reino Unido se ha presentadoen Alemania, Francia, Portugal, Austria, Suiza y Holanda.

Otro de sus más ambiciosos proyectos -hasta la fecha- fue “365 Mashups Project”(www.365mashups.wordpress.com blog), una web donde durante todo un año, sin titubear, creó un mashup por día. El resultado son 365 canciones (mezclas), donde la efusiva música popular de Brasil se reinventa con fraseos de súper estrellas como Jay-Z, por ejemplo, y la música pop internacional logra viajar hasta los ghettos de Rio de Janeiro para tomar un puesto entre las coreografías y los tambores de las escuelas de samba.

Además de su álbum debut “8 hits”, João Brasillanzó el disco“Big Forbidden Dance”, donde llegó a mezclar hasta 130 samplers de artistas diversos (desde Kaoma, recordados en el mundo entero por su éxito “Chorando se foi”, la “Lambada”, hasta “Un millón de amigos” de Roberto Carlos).

 

Cuándo: Sábado 3 de marzo

Dónde: Mikasa Bar

Entrada: $10.000 (Primeras 100 personas) $15.000 (101 en adelante)

Comments

comments