Solo Los Mejores Improvisan

Solo Los Mejores Improvisan

MC’S DE PICOS AFILADOS.La más impactante batalla de MCs estilo libre regresa en el 2012 y debuta en el mundo digital. Conectando la escena de Hip Hop de Latinoamérica como nunca antes, la Batalla abre su gallera cibernética para que todos los MCs de República Dominicana, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Panamá y Guatemala* demuestren su talento improvisando. Pero no dejaremos atrás lo que llevó a la Batalla a la gloria e historia de Hip Hop latinoamericano; los más talentosos Gallos de cada país se enfrentarán cara a cara en su Final Nacional.

PRUEBA DE COBARDÍA:

Para que no existan gallos de poca casta, los MCs pueden afilar sus picos y espuelas todas las veces que quieran en el área de práctica. Estos vídeos no se grabarán, solamente sirven para practicar hasta que el gallo esté listo para grabar su vídeo concursante.

LA RIÑA:

Grabando un vídeo con la cámara de su computadora, los gallos tendrán un minuto para improvisar con la pista que le toque, incorporando elementos que aparecerán en su pantalla a la lírica. Solamente tendrán una oportunidad para grabar su vídeo concursante que quedará en la Gallería de su país para que los jueces y todos los visitantes lo juzguen y voten.

Un jurado de la escena escogerá 15 de los 16 finalistas que se enfrentarán en persona en la Final Nacional. El vídeo que tenga más likes en la gallería será el gallo #16 de cada final nacional.

Los cinco ganadores de cada país participantes grabarán el disco Red Bull Batalla de los Gallos en el Red Bull Studio de España, junto a los ganadores del Concurso de Pistas, quienes producirán el disco.

Comments

comments