Músico de la banda sonora de Indiana Jones en Cali

Músico de la banda sonora de Indiana Jones en Cali

CharlesKetcham

El Colegio Encuentros trae a Cali al maestro de música clásica Charles Ketcham para patrocinar un taller de música que se dictará en el Instituto Popular de Cultura (IPC) el jueves y viernes próximos, durante los cuales se desarrollará un trabajo artístico con la orquesta juvenil Notas de Paz, la cual promueve la educación y formación musical en los barrios menos favorecidos de Cali, así como en zonas con índices de pobreza y violencia que superan todos los indicadores de la ciudad.

Charles Ketcham, quien ha dirigido algunas de las más importantes Orquestas Sinfónicas de los Estados Unidos, entre ellas las de Pittsburgh, Dallas, St. Louis, Denver  y  Portland Symphony, además de reconocidas orquestas en Francia, Italia, Holanda y Dinamarca, hace parte de la Fundación Gurdjieff de Norteamérica, cuyo objetivo es trabajar para el desarrollo integral del ser humano y ayudar a formar hombres y mujeres armónicamente equilibrados.

Sus más recientes actuaciones han sido junto a la Filarmónica de Londres y La Orquesta Nacional Rusa. Con la Julliard Orchestra y la Munich SymphonyOrchestra, participó en la grabación de la banda sonora para varios episodios de la película Indiana Jones.

Así mismo, el artista presentará un recital de piano de música de Gurdjieff y Hartmann en una única presentación que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de mayo en el Teatro La Tertulia, en horario de 7:00 a 9:00 p.m.

El valor de la entrada general para el concierto es de 20.000 pesos y para estudiantes 15.000 pesos. La venta de boletas es en las taquillas del teatro. Para mayores informes, puede contactarse al 682 9555.

Comments

comments