Noche de poesía Suiza en el Hotel Spiwak Chipichape cal

Noche de poesía Suiza en el Hotel Spiwak Chipichape cal

Jochen Kelter 2

Un evento imperdible para los amantes de la poesía moderna

La Fundación Spiwak continúa uniendo esfuerzos para contribuir a la promoción y divulgación cultural en la ciudad, por eso, en trabajo conjunto con la Embajada Suiza, llevará a cabo un homenaje al poeta suizo de origen Alemán Jochen Kelter, quien Entre 1978 y 2015 ha publicado 13 libros de poemas, los más recientes son Hier nicht wo alles herrscht (Aquí no donde reina todo) (2014) y Die Möwen von Sultanahmet (las gaviotas del Sultanahmet) (2015).

Jochen Kelter, poeta alemán

Jochen Kelter, poeta alemán

 

Durante el evento que se realizará el próximo 17 de Junio a las 6:30 p.m en el salón Paraíso del Hotel Spiwak, se llevará a cabo el conversatorio “Ser Poeta en tiempos de guerra”con la moderación de Ingrid de Tala, Directora del Centro Cultural Colombo Alemán en Cali. Adicionalmente, el reconocido poeta y homenajeado durante la noche Jochen Kelter, leerá sus poemas en Alemán, mientras que su lectura en español estará a cargo del poeta colombiano Julián Malatesta.

 

julian_malatesta2

Julián Malatesta, poeta colombiano.

Héctor González, guitarrista colombiano.

Héctor González, guitarrista colombiano.



Para cerrar, el maestro Héctor González, intérprete de la guitarra e instrumentos antiguos, amenizará la noche para los asistentes con sus maravillosas melodías. El evento será con invitación previa, sin embargo, si alguna persona desea asistir como invitado especial, podrá realizar directamente la solicitud al correo premiociudaddecali@spiwak.com

Comments

comments