PRET-A-PORTER SI es TUYO

PRET-A-PORTER SI es TUYO

Para la cadena de Almacenes SI, decir “SI ES TUYO” más que un eslogan, es un compromiso.  Así lo demuestra este año, con la realización del 1er Concurso de Diseño de Moda o Vestuario, que invita a jóvenes diseñadores –estudiantes o recién graduados- del Valle del Cauca a participar, proponiendo prendas urbanas o casuales, versátiles, modernas, “listas para usar” y al acceso de todas las mujeres.

“Con este concurso estamos apoyando la nueva generación de diseñadores de moda de la región, incentivando su creatividad y dándoles la oportunidad de mostrarse en la pasarela de Cali Exposhow y en cada uno de nuestros almacenes, en la temporada de fin de año”, comenta al respecto Viviana Quintero Villa, Gerente de Mercadeo de Almacenes Sí.

A lo que añade “los ganadores recibirán cada uno $10 millones libres por el concepto de la colección y participarán de la producción de las prendas, que correrán por cuenta de Almacenes SI, quien además asumirá todos los costos que signifique el desfile y la comercialización de las colecciones en nuestros almacenes renovados”

Esta es una iniciativa de responsabilidad social de Almacenes SI, con la que apoya el emprendimiento y el talento de los nuevos diseñadores, generando empleo y oportunidades para los jóvenes vallecaucanos.  Almacenes SI entrega su marca a sus clientes, diseñadores y a la comunidad, para que construyan un nuevo lenguaje, cercano, con buen gusto y al alcance de la gente, pues la belleza es un derecho y no un lujo.

¿Cómo participar?

–       Debes ser estudiante de diseño de moda o vestuario y faltarte máximo 2 semestres para finalizar tus estudios o profesional o tecnólogo en Diseño de Moda o Vestuario y tener máximo 2 años de haberte graduado.

–       Inscríbete en www.siestuyo.com

–       Si eres estudiante tendrás que diseñar una mini colección de 6 looks para el universo Urbano Femenino.  Si eres profesional diseñarás una mini colección de 6 looks para el universo Casual Femenino.

Cronograma del Concurso

–       Hasta el 17 de junio se recibirán inscripciones a través de la página www.siestuyo.com

–       El 30 de junio se elegirán 5 finalistas estudiantes con sus 6 looks de moda Urbana y 5 finalistas diseñadores graduados con sus 6 looks de moda Casual.

–       El 22 de julio los 10 finalistas deberán entregar la totalidad de sus propuestas de moda. 

–       El 1 de agosto el jurado elegirá los dos ganadores.

–       El 20 de octubre, a las 6:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, será la Pasarela “Si es TUYO” en CALI EXPOSHOW.  Cada diseñador tendrá 20 modelos y una top para exhibir sus creaciones.

Comments

comments