Semana del Libro y el Idioma: Cali Lee, Cali Escribe

Semana del Libro y el Idioma: Cali Lee, Cali Escribe

semanadellibroart

Con una variada y nutrida programación, Cali se apresta para recibir a la Semana del Libro y del Idioma, la cual se dará apertura en la Retreta del Paseo Bolívar, a partir de las 9:00 de la mañana, de este lunes 20 de abril.

La celebración, liderada por la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali, contará con una activa participación del Concejo local, la Biblioteca Departamental, Comfandi y el Centro colombo Americano; entidades que desarrollarán diferentes actividades durante la semana del 20 al 25 de abril.

El personal de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, que viene adelantando una serie de actividades de promoción de lectura y escritura en las comunas y los corregimientos, participará con estaciones de lectura, con la participación de promotores, que leerán en vos alta, fragmentos de textos de autores vallecaucanos.

Entre las obras a leer, se destacan las versiones especiales de ‘La María’ de Jorge Isaac y ‘El Alférez Real’, de José Eustaquio Palacios, que fueron adaptadas por el escritor vallecaucano, Julio Cesar Londoño.

Comments

comments